La boda de Laura y Erasmo en las bodegas Cepa 21

FOTOGRAFÍA DE BODA EN VALLADOLID
25
Ago
2020

¡Hace unas semanas se casó la hermana de Alberto! Y como no pudimos evitarlo, le regalamos a Laura y Erasmo el reportaje fotográfico para su boda en las bodegas Cepa 21, un precioso entorno rodeado de viñas donde cabe destacar la increíble carta gastronómica del chef Alberto Soto. Por otro lado, disfrutamos de una bonita celebración religiosa llena de personalidad en la Ermita de la Virgen de la Vega, en Roa de Duero.

Y es que tras varios meses de confinamiento, con muchas preocupaciones y con sueños paralizados por un año movidito, llega agosto y parece que la vida nos da un respiro para poder disfrutar de nuevo de los nuestros. Porque tras vivir la experiencia de una boda en tiempos de covid, tanto desde el punto de vista de fotógrafos como de invitados, os podemos decir que si las cosas se hacen con cariño y mucha responsabilidad el día sigue siendo bonito y para recordar. Porque el amor siempre triunfa, y como prueba de ello aquí están las fotos de Laura y Erasmo en dónde se puede ver toda la felicidad que transmitían ese día. ¡Esperamos que os guste su historia!


LOS PROVEEDORES DE ESTA BODA

Fotógrafo de bodas en Valladolid AM Producciones / Bodega Cepa 21 / Vestido de novia Oh que Luna! / Flores Botanyco / Papelería AM Producciones / Carteles y toppers Knots Made With Love / Coctelería La Oca de Ávila