Las mejores fotos de boda de 2018

Vuestras historias
29
Dic
2018

Como cada año, nos gusta hacer balance y recopilar lo que para nosotros son las mejores fotos de boda de 2018. Siempre nos cuesta muchísimo, y acabamos seleccionando sobre la selección de la selección jaja pero finalmente lo hemos conseguido. Y además, queríamos aprovechar este post para contaros como ha sido nuestro loco año 2018.

¡La temporada fue un no parar! Bodas en varias partes de España con novios GENIALES. Hemos conocido a proveedores increíbles, que esperamos coincidir en más ocasiones con ellos. Y hemos dedicado muchas horas a editar, editar y editar… Pero disfrutamos de todos estos momentos y estamos felices cada año por todo lo que llegamos a vivir.

Además, ha sido un 2018 de mudanzas. Hemos encontrado la perfecta “AM Home“. Donde hemos trabajado día y noche. Donde hemos comido muchos ricos platos a lo master chef. Donde hemos visto ya mil series y películas. Donde hemos celebrado la primera Navidad en nuestro hogar. Y sobretodo, donde reímos cada día por todas las tonterías que se nos ocurren.

2019 va a ser un año de cambios, con nuevas metas y propósitos. Con parejas muy top para esta nueva temporada de boda, que comienza pronto… ¡en Enero! Además, nuestros amigos empiezan a casarse, y este año tenemos la primera boda del grupo, ¡¡y estamos entusiasmados por ser invitados esta vez!! jaja Además, iremos por fin a Cuba, para conocer a la familia de María y disfrutar de ese maravilloso país y su gente. Sin olvidarnos por supuesto de la cámara para poder enseñároslo todo.

Cada año te fijas metas y sueños que te gustaría cumplir, y podemos decir felices, que este año hemos conseguido realizarlas todas, incluso han superado nuestras expectativas. ¡Deseando empezar el 2019 y que sea tan loco como este!