Que bella es Cuba

Cuba - Viajes
24
Mar
2019

Hace 10 años que no iba a Cuba. Tener toda tu familia a tantos kilómetros de distancia es realmente difícil. Pero cuando los ves es la mayor felicidad que se puede sentir. Exprimes cada momento y valoras hasta el último segundo que estas con ellos. Porque sabes que cuando llega la hora de despedirse puede significar que pasen años hasta volver a verles…

Cuba es un país increíble, y no por todo lo que se ve en los típicos folletos o agencias de viajes. Sino por la gente realmente maravillosa que hay en él. Personas que sin conocerte están dispuestas a ayudar, que te hacen sentir como parte de su familia, y que siempre se esfuerzan para seguir adelante, valorando la vida a pesar de las situaciones por las que pasan. Así que, si visitáis Cuba os recomiendo disfrutar de la VERDADERA CUBA: alojaros en casas de renta, pasar los días conociendo cómo viven los cubanos y convivir con ellos, visitar todas las ciudades que podáis, y conocer toda la larga historia que hay detrás.

Para mi volver a reencontrarme con el cariño de mi familia, y ver además la forma en la que han recibido a Alberto, como si le conociesen de toda la vida, dandole tanto amor en estos 15 días… me hace sentirme super feliz y orgullosa de donde vengo, del país que corre por mis venas, y de la cultura y mentalidad que hay en él.

Espero que disfrutéis de lo que considero la mejor forma que tengo de mostrar todo lo que siento: a través de la fotografía.

¡DALE AL PLAY!