Retratos de una vida con playa

Viaje Valencia
12
Mar
2020

Escapar de la alocada capital por un fin de semana y disfrutar haciendo retratos de una vida con playa a buenos amics de Valencia. ¡Algo que necesitábamos hacer!

Por fin Belen y James nos abrieron las puertas de su #másJBHome. Pudimos ver en primicia el fantástico hogar que han construido juntos y ese precioso suelo que tiene loco a todo Instagram. Rosita Vientos nos recibió a lo grande con nuestros pañuelos falleros y desayunos que envidiaría cualquier hotel de cinco estrellas. Además, ya sabéis que lo que más disfrutamos de viajar es poder comer comida típica de cada lugar. Así que pudimos quitarnos el mono a horchata y comimos hasta reventar miles de platos típicos como la paella, la titaina o las favetes (se nos hace la boca agua con solo recordarlo).

Es curioso como a pesar de los kilómetros o los WhatsApp sin contestar, si una amistad es buena siempre estará ahí. Y con esto nos quedamos, con que a pesar de todo cuando nos volvemos a reunir nada cambia. Como diría Belén: «tenernos cerca nos hace bien».

/ LO ÚLTIMO EN NUESTRO INSTAGRAM /


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/46/d703627364/htdocs/wp-content/themes/amproducciones/inc/inc-feed-instagram.php on line 44