Boda Isabel y Michael

Segovia, Castilla y León
Fotografía de boda

EMOCIÓN es lo que sentimos con Isabel y Michael y su boda en Caserío de Lobones. Agradecemos cada día la confianza que depositan en nosotros parejas como ellos, que desde Alemania y conociéndonos a través de Skype, deciden contar con nosotros para el día más emocionante de su vida.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en el Santuario de Nuestra Señora de Fuencisla. Su arquitectura y escultura nos sorprendió, además del paisaje que le rodeaba. Fue una bonita ceremonia con un increíble momento musical gracias al grupo Querbeat, al que pertenece uno de los hermano del novio. Nos encantó la felicidad que transmitían todos los invitados y se notaba que estaban disfrutando mucho ese día. Además todos tenían el ritmo en la sangre y nos lo demostraron con esa fiesta tan top.

Al volver a Madrid solo podíamos pensar: qué suerte tenemos de poder vivir estos momentos gracias a la fotografía de bodas.


LOS PROVEEDORES DE ESTA BODA

Fotógrafo de bodas en Segovia AM Producciones / Finca Caserío de Lobones / Vestido de novia Pronovias / Peinado de novia Mi Pelu Segovia