Boda Marianna y Brian

Granada, Andalucía
Fotografía de boda

Termina una temporada y estamos felices por todo lo vivido este año, como la historia de Marianna y Brian. Su boda en Finca Cortijo Alameda nos enamoró.

El día comenzó en las calles blancas del Albaicín. Brian y su familia se preparaban en un precioso Carmen, entre paredes llenas de arte, historia y tradición. Mientras tanto, Marianna se preparaba en una casa de carácter rústico cerca de la capital acompañada por su damas de honor.

Más tarde, la ceremonia tuvo lugar en el Real Monasterio la Cartuja. Su distribución en tribunas abiertas hacían de la entrada algo espectacular. Además, pudimos escuchar multitud de lenguas diferentes por parte de los invitados, hasta llegar al esperado “sí quiero”. Terminando la ceremonia en un clásico Volkswagen descapotable que les llevó a la finca donde les recibieron con una lluvia de confeti dorado.

Por último, en la comida vivimos emotivos “speeches” de familia y amigos, hasta terminar con un espectáculo flamenco con mucho duende y una gran fiesta.

Solo nos queda desearles lo mejor a esta pedazo de pareja, y darles las gracias por hacernos participe de una boda de película.


LOS PROVEEDORES DE ESTA BODA

Fotógrafo de bodas en Granada AM Producciones / Finca Cortijo Alameda / Flores Carolina Bouquet / Tocado Victoria Millesime London