Boda Marianna y Brian

Granada, Andalucía
Reportaje de boda

A finales de Octubre llegamos a Granada con la ilusión de aprovechar al máximo nuestra última boda de la temporada 2017.

El día comenzó en las calles blancas del Albaicín. Brian y su familia se preparaban en un precioso Carmen, entre paredes llenas de arte, historia y tradición. Brindis de whisky para los valientes, y unas últimas fotos en el jardín interior bajo el sol y la mirada curiosa de los gatos. Mientras tanto, Marianna se preparaba en una casa de carácter rústico cerca de la capital. Llevaba un impresionante vestido de cola larga y unos zapatos de Chistian Loubutin. Por otro lado, destacar el tocado de Victoria Millesime London y el precioso ramo de Carolina Bouquet. Además, todas su damas de honor vestían a juego con un característico tono verde.

La ceremonia tuvo lugar en el Real Monasterio la Cartuja. Su distribución en tribunas abiertas hacían de la entrada algo espectacular. Además, pudimos escuchar multitud de lenguas diferentes por parte de los invitados, hasta llegar al esperado “sí quiero”. Terminando la ceremonia en un clásico Volkswagen descapotable.

Antes de llegar al lugar del evento, nos aventuramos en una arboleda frente a un chamizo de madera para realizar la sesión en pareja. Entre las sombras del bosque se creó una luz de ambiente mágica donde nos encantó fotografiar las miradas cómplices de Marianna y Brian.

La entrada a la finca Cortijo Alameda fue en el Volkswagen bajo una lluvia de confeti dorado, creando una imagen espectacular. Llegando así a la comida con emotivos “speeches” de familia y amigos. Finalmente un espectáculo flamenco con mucho duende, un vals profesional por parte de los novios y una gran fiesta.

Solo nos queda desearles lo mejor a esta pedazo de pareja, y darles las gracias por hacernos participe de una boda de película.