Boda Cris y Javi

Madrid, Madrid
Reportaje de boda

¡Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta están orgullosos de presentar la boda de Cris y Javi! Somos unos magos muy fans, y todos los detalles que hubo en esta boda sorprenderían a cualquier incrédulo muggle. Pero sobre todo la naturalidad de ellos dos. Porque así son Cris y Javi. Tal y como les veis, ¡con una sonrisa de oreja a oreja! Emocionados y felices con absolutamente cada momentos de su día. Porque lo vivieron de verdad y disfrutaron de todos sus amigos y familiares. Hasta nosotros seguimos aún con toda la emoción dentro del cuerpo.

Fue un día nublado que comenzó con un par de gotitas durante la preparación en casa de sus familiares. Pero la lluvia paro justo a tiempo para la ceremonia en la Parroquia Santos Apóstoles, cuya arquitectura nos sorprendió muchísimo. Pudimos disfrutar de una preciosa boda religiosa que empezó con Javi tocando su guitarra takamine para la entrada de Cris. Tras la lluvia, esta vez de pétalos, continuamos con la sesión en pareja. Fuimos a los jardines del Palacio del Infante Don Luis. La vegetación, la fachada rosa del palacio y sus constante sonrisas ¡les hacían brillar!

Finalmente, el cóctel y la cena tuvo lugar en la Finca Gasterea. Donde los amigos recibieron a los novios con varitas y túnicas de Hogwarts. Pero no paró ahí la cosa, ya que la magia estuvo presente en toda la boda: meseros con hechizos, banderas de cada casa, regalos inspirados en Harry Potter… Pero además, hubo mucha música y baile. Al entrar a la cena los novios (y sobre todo sus padres) lo dieron todo con el rock and roll de “Bienvenidos”. Terminando el día con su baile que derivó en una salsa con mucho ritmo.

No sabéis la emoción que nos ha dado poder vivir todos estos momento con ellos. Mª Eugenia creció pasando las vacaciones junto a la familia de Cris y aún no se cree haber podido realizar el reportaje de boda de esa niña morena con la que pasaba los veranos de pequeña. Sabemos que el futuro que les depara esta lleno de más momentos mágicos.


“La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz” Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.