Boda en Granero de San Francisco

Santa Gadea del Cid, Burgos
Monasterio del Espino

¿Estáis listos para disfrutar del buen rollo y la energía de Sandra y Víctor? Su boda en el Granero de San Francisco (Burgos) es todo lo que hemos soñado para nuestro día: un lugar diferente al que siempre hemos querido ir y con mucha música en directo como si fuera un festival en el que darlo todo. Y si encima a todo esto les sumas los novios más molones ever, ¡nada puede salir mal!

Solo hay que ver el video para darse cuenta de que Sandra y Víctor vivieron cada segundo al máximo. Y no solo ellos, sus invitados también lo dieron todo. Porque al final lo importante de ese día es DISFRUTAR. Disfrutar sin preocuparse de nada y dejándose llevar por cada momento.

Su boda fue la última de la temporada a la que fui con la tripita antes de la baja por embarazo, y desde luego que fue una despedida por todo lo alto. ¡GRACIAS POR TODO PAREJA!


LOS PROVEEDORES DE ESTA BODA

Video de boda en Burgos AM Producciones / Finca Granero de San Francisco – Monasterio del Espino / Vestido de novia Otaduy / Flores El Secreto de las Hadas / Grupo musical Third Floor / Traje Víctor Antonaga / Zapatos novia Salo Madrid / Maquillaje Muy Mía / Peluquería Salón Selvaje