Boda Irene y Álvaro

Segovia, Castilla y León
Reportaje de boda

¡No sabéis las ganas que teníamos de compartir con vosotros la maravillosa boda de Irene y Álvaro!

Tuvo lugar en la preciosa Finca Las Margas. Entre paredes de piedra y con un precioso paisaje verde de montaña. Esta vez no había olor a playa como hubo en su Preboda en Menorcapero Irene se encargó de mantener muy bien el moreno de las Baleares, y empezó a prepararse con la ayuda de nuestra amiga maquilladora Ruth Alonso y el estilista Juan DiazMás tarde, los novios se vistieron en las habitaciones del piso superior, bajo techos altos de madera y con la ayuda de los suyos. Un novio muy elegante y una novia con un vestido espectacular, diseñado por la modista María Jesús. Además del ramo silvestre de Llorens & Durán que la reflejaban a la perfección.

Y por fin ¡todo listo para el momento más deseado! El acceso a la ceremonia fue por una larga y alta escalera de madera, por la que Álvaro y los invitados vieron venir desde lejos a la novia. Bajo la sombra de los árboles familiares y amigos fueron dedicando unas palabras a la pareja, seguidos de la preciosa música de Milena Brody. Fue una de las ceremonias más emotivas, y al ver el reportaje lo recordamos todo con mucho cariño.

Lo de esta pareja con la comida ya sabíamos que era otra liga, pero no nos pudo sorprender más el nivel del cóctel con Lia Restaurant y Circus Events. Platos increíbles con cuidadosas presentaciones acompañadas por el atardecer. La celebración siguió con una preciosa cena bajo hileras de bombillas y una fiesta “super top” (como los propios novios dirían).

Una boda para nosotros espectacular. Gracias a los dos por contar con nosotros y porque como personas sois lo más. ¡Que vivan los novios!