Boda Paloma y Álvaro

Zahara de los Atunes, Cádiz
Fotografía y video de boda

El gran día de Paloma y Álvaro fue demasiado… Hagamos memoria: boda en Zahara de los Atunes con vistas al mar, un evento en el que todo fue cóctel y fiesta, con momentazos mexicanos y música cubana en directo (ya sabéis que esto nos toca la fibra), show de helados, una ceremonia muy divertida y llena de emoción, invitados y familiares molones que lo daban todo… pero sobretodo los novios, que además de estar alucinantes disfrutaron al 100% cada instante.

Cuando quedamos por primera vez con ellos nos contaron con ilusión y muchas ganas todos los detalles de su día. Querían que fuese todo muy natural y que las cosas pasasen como tuviesen que pasar. ¡Estaban dispuestos a todo! Como ponerse un sombrero mexicano para anunciar la entrada del tequila y los tacos, o plantarse unas mascaras de animales para llegar a la fiesta, o cantar en vez de hacer el primer baile (aunque según ellos, cantar no sea lo suyo)… Se animaron a todo. Y nos encanta cuando os vemos disfrutar de esta manera porque la felicidad es contagiosa. Solo podemos pensar “¡En nuestra boda queremos darlo todo como ellos!”.

¡Porque sí! Porque lo más importante el día de tu boda es ¡PASÁRTELO EN GRANDE!


LOS PROVEEDORES DE ESTA BODA

Fotógrafo de bodas en Zahara de los Atunes AM Producciones / Video de bodas en Zahara de los Atunes AM Producciones  / Hotel El Varadero / Wedding Planner Las Catalinas / Vestido de novia Rue De Seine (Tienda Something Old)/ Peinado y maquillaje de novia David Martínez / Catering Tu Otra Cocina / Flores Cotton Candy / Música en directo Denis de Son