Boda en el Parador de Plasencia

Extremadura
Catedral de Plasencia

Esther y Víctor son todo alegría y cariño. Ya lo habíamos percibido en su sesión preboda en Madrid, pero en su gran día fueron más adorables que nunca. Volvimos a Extremadura un año mas para vivir su boda en el Parador de Plasencia. Con una ceremonia religiosa en la Catedral de Plasencia.

Cada boda es diferente porque cada pareja es única. Con cada momento que vivimos junto a novios como ellos, nos sentimos más afortunados. El poder estar desde el minuto uno en algo tan íntimo como es rodearnos de su familia y amigos sintiendo todo ese cariño que les dan. Y sobretodo pudiendo experimentar su relación, conociéndola desde el punto de vista más personal.

Gracias a todas esas parejas que confían en nosotros, podemos decir alto y claro que ¡nunca dejaremos de captar sentimientos!.


LOS PROVEEDORES DE ESTA BODA

Fotógrafo de bodas en Plasencia AM Producciones / Parador de Plasencia / Vestido de novia El Tocador Vintage (Pronovias) / Peinado y maquillaje de novia Nude Estética / Tocado India Tiaras y Tocados / Flores La Tienda de la Esquina

/ LO ÚLTIMO EN NUESTRO INSTAGRAM /


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/46/d703627364/htdocs/wp-content/themes/amproducciones/inc/inc-feed-instagram.php on line 44