Boda Ana y Miguel

San Sebastián, País Vasco
Reportaje de boda

San Sebastián siempre será un lugar especial para nosotros. De hecho, uno de los momentos más felices que recordamos juntos fue al anochecer en la Playa de La Concha. Por lo que nos encanta volver y respirar ese olor a mar. Pero esta vez regresábamos para la boda de Ana y Miguel. Quienes recordaréis por su sesión Preboda en San Juan de Gaztelugatxe.

El día no pudo comenzar mejor. Los novios se prepararon en unos apartamentos con vistas a la Playa de Zurriola. Por un lado, Ana recibía el cariño de su familia, que venían desde Guatemala para este día tan especial. Además, tenía a las mejores ayudantes que la prepararon y maquillaron: sus amigas. Y a escasos metros, Miguel se preparaba con toda su familia, entre nervios y risas.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia de San Vicente. Tradición española y guatemalteca se unía dando lugar a una emotiva ceremonia, que terminaba con una gran lluvia de confeti para celebrar el “sí quiero”. Tras muchos abrazos y besos después, los novios montaban en el Volkswagen descapotable para dirigirnos a la zona de La Concha. El paisaje en Donostia es impresionante, y como buenos fans de la zona, no podíamos irnos de allí sin hacer un par de fotos en el Monte Igueldo. El verde del bosque, el turquesa del mar, los colores del ramo de Ana, la sonrisa de Miguel… ¡TODO ERA GENIAL!

Tras la sesión en pareja, llegamos al Restaureante ni Neu donde tuvo lugar el cóctel. Las presentaciones y la pinta que tenían todos los platos, sumado a la increíble música en directo de Jairom Black, daba lugar a un cóctel perfecto. Pero el momento de la comida no se quedó atrás. Porque tuvimos momentos únicos: palabras de los invitados, entregas de ramo, regalos y mucho cariño. Hasta finalmente llegar al momento de la fiesta a manos de Burunda DJ, poniendo el broche final a lo que fue sin duda un gran día de boda.

Nos encanta la fotografía de bodas porque no solo refleja la emoción de los novios, sino también de los invitados. Creando recuerdos transparente y reales.