Sesión de familia en Navidad

Madrid
Gabriel + Yago

¡Nos encantan las sesiones familiares! Ver todo desde la perspectiva de un niño, jugando, riendo y tirándonos al suelo con ellos. Sorprendiéndonos con toda esa energía que contagian. Y lo mejor, pudiendo transmitir un día cotidiano en sus vidas a través de nuestra fotografía de familia.

A esta sesión de familia en Navidad le tenemos un cariño especial. Allá por 2014 acompañamos a sus papás hasta el «sí quiero», siendo una de nuestras primeras bodas como fotógrafos profesionales. Por lo que compartir este momento tan especial 5 años después nos hace muchísima ilusión. Ver cómo una pareja tan increíble y maravillosa ha formado una bonita familia. Y como pasados los años siguen confiando en nosotros para capturar cada uno de sus momentos.

Todo fluye en estas sesiones con niños, y lo único que tenemos que hacer es estar atentos para captar cada momento especial, sin situaciones frías y sobrecargadas. Lo importante aquí es mostrar la vida real.

/ LO ÚLTIMO EN NUESTRO INSTAGRAM /


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/46/d703627364/htdocs/wp-content/themes/amproducciones/inc/inc-feed-instagram.php on line 44