LOVE IS LOVE. Sesión de pareja en casa

Madrid
ISA + LAURA

Tras haber estado varios meses de confinamiento en nuestras casas por el covid, nos hemos dado cuenta de la importancia que tiene ese lugar en el que creamos nuestro hogar.

Puede que hayas vivido en pocos sitios, o quizás has estado de un lugar a otro a lo largo de tu vida. Pero en ambos casos, todos y cada uno de esos lugares son especiales para ti. Esa casa y ese barrio en el que has crecido es algo que siempre querrás recordar. Por eso, en cuanto el estado de alarma nos lo permitió, quedamos con Isa y Laura en su hogar para hacer esta sesión de pareja en casa que les permita recordar esa etapa de su vida.

Porque cuando éramos pequeños nuestros padres fotografiaban pequeños detalles de nuestra infancia en casa. Al final, en esa época no teníamos los medios de hoy en día, y los recuerdos que tenemos es de fechas destacadas o de momentos concretos. Y la verdad que lo echamos de menos. Ahora tenemos miles y miles de fotos perdidas en nuestro iPhone que son como si no tuviéramos nada. Por eso creemos que las sesiones de pareja en casa son una ocasión perfecta para poder recordar ese hogar que has creado con tu pareja, guardando cada momento, cada rincón, sin que queden en el olvido.

Además queríamos destacar que, a pesar de que por el COVID19 se hayan cancelado las fiestas del Orgullo, junio sigue siendo el mes LGTBI, y siempre apoyaremos todo lo que representa este mes. Todos debemos respetar y apoyar cada historia, cada pareja. Porque el amor es amor, y da igual de qué forma.

¡Mil gracias a Isa y Laura por abrirnos las puertas de su hogar!