Postboda Bea y Pablo

Toledo, Castilla La Mancha
Sesión Postboda

¿Recordáis la boda de Bea y Pablo? Os dijimos que su historia no había terminado, porque aún nos faltaba su sesión postboda en Toledo.

Bea y Pablo siempre se animan a hacer cualquier locura con nosotros, y en un principio íbamos a tirarnos en paracaídas… pero finalmente nos decantamos por una sesión postboda en un paisaje especial para ellos. El bosque, el acantilado, las montañas… lugares inaccesibles que no hubiesen sido posibles sin el 4×4. Tampoco podía faltar su perrita Vega. ¿¡Se la puede querer más!? Casi nos la llevamos a casa pero hubiesen notado su ausencia jeje. Finalmente terminamos la sesión con bombas de humo que sacaron su lado más divertido.

No os preocupéis, que como buenos comilones también pudimos disfrutar de una comida juntos, en las que no faltaron ricos platos toledanos.

Cada lugar tenía una anécdota y cada momento era especial. Bea y Pablo siempre nos cuidan muchísimo y les tenemos mucho cariño. Deseamos lo mejor para ellos, y estamos seguros de que esta no va a ser la última vez que les veamos.