Preboda Claudia y Pablo

Toledo, Castilla La Mancha
Sesión Preboda

Han sido varias las ocasiones en las que hemos coincidido con Claudia y Pablo. Pero por fin son ellos los que están delante de la cámara ¡¡porque el 6 de Julio será su boda en Finca Casa de Oficios!!

Eso sí, antes os enseñamos su sesión preboda en Barracas de Burujón. Una localización que estábamos deseando ir desde hace tiempo. Por lo que planificamos la sesión y los cuatro nos escapamos a este gran paisaje que nos ofrece Toledo. Sus tonalidades marrones gracias a las Barrancas, los campos de trigo y olivo que le rodean y esa luz de atardecer, son algunas de las cosas que hicieron de este sitio algo mágico que acompañó a los novios.

Los cuatro somos unos apasionados de Vetusta Morla y al estar con ellos nos vino a la cabeza la canción “23 de Junio”. Nuestro tiempo es finito y hay que aprovechar cada momento. Mostrarse y amar de forma sincera y lanzarse de cabeza, como han hecho Claudia y Pablo.

/ LO ÚLTIMO EN NUESTRO INSTAGRAM /


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/46/d703627364/htdocs/wp-content/themes/amproducciones/inc/inc-feed-instagram.php on line 44