Preboda Cristina y Javi

Madrid, Madrid
Sesión Preboda

Como ya sabéis, es tiempo de prebodas y esta vez Cristina y Javi nos propusieron recorrer con ellos los paseos que hacían juntos al empezar como pareja. Disfrutamos de sus anécdotas a la vez que recorríamos un camino que nos recordaba su primera cita en el árbol, los picnics con algún mosquito que otro, las noches bajo las estrellas… Y nosotros felices de poder revivir todo esto con ellos y además captarlo en una sesión preboda.

Pudimos apreciar las bonitas flores primaverales y el verde intenso que las lluvias había dejado en Madrid, junto con un atardecer precioso que parecía que no iba a salir entre tanta nube gris. También contemplamos la felicidad que hay en ellos y el cariño que se sienten (solo hay que ver las fotos, en las que nunca les falta la sonrisa). Nos encanta captar la naturalidad de los momentos, como cuando en medio de la sesión nos invaden las ovejas, ¡cosa que no nos pudo gustar más! No encantan los animales.

Confesamos que tenemos muchas ganas de que llegue el día de su boda. Cuando nos cuentan detalles de su día y como va a ser, nos quedamos alucinando. Nos encanta que los novios hagan de su boda algo suyo, algo que les refleja tal y como son, dándole toques a su gusto y sin dejarse influenciar. Haciendo que su gran día sea solo de ellos.

¡Muchas gracias chicos por dejarnos ser parte de vuestra historia! Estamos deseando que llegue vuestra boda, sabemos que va a estar llena de magia.