Preboda Irene y Álvaro

Menorca, Islas Baleares
Sesión Preboda

Estamos muy contentos de tener parejas tan increíbles como Irene y Álvaro. Se lanzaron a hacer su preboda en la maravillosa isla de Menorca, a muchos kilómetros de casa. Nuestro trabajo nos permite poder disfrutar no solo de parejas como ellos sino que además podemos descubrir nuevos lugares y paisajes que nos enamoran, y nos sentimos muy afortunados.

¡Menorca es una isla espectacular! Un lugar paradisíaco donde se combina la naturaleza de los bosques con impresionantes calas de agua turquesa. Un paisaje con el que nos sentimos tremendamente identificados. Y si a este lugar tan impresionante le sumas una pareja natural, divertida y cariñosa, conseguimos la combinación perfecta. Pudimos compartir momentos con Irene y Álvaro durante todo un día, recorriendo la isla de cala en cala, hasta terminar en el faro con el mejor atardecer. Después de una intensa jornada de fotos tocó una cena merecida, ¡que la gastronomía menorquina había que aprovecharla!

Se ha convertido en una sesión a la que tenemos mucho cariño y que recordaremos siempre como esa preboda en la que pudimos disfrutar de una pareja estupenda en un lugar de ensueño. Muchas gracias por hacerlo posible. ¡No os perdáis la gran boda de Irene y Álvaro!