Preboda Marta y Quino

Madrid, Madrid
Sesión Preboda

Nos hace mucha ilusión compartir en nuestra web la sesión preboda de Marta y Quino. Hace dos años no nos conocíamos, y ahora no podemos estar un finde sin verlos. Sin esas tardes de parchís y esas comidas con postres sanos y extra de panela. Por que son una parte importante de nuestra vida, y que cuenten con nosotros para su gran día nos hace muy felices.

Su sesión en pareja fue en la Sierra de Madrid, donde buscábamos algo de nieve antes de que el frío fuera un impedimento (ya que Marta es muuuy friolera). Pero finalmente ese fin de semana tocó buen tiempo y nos llevó a un paisaje más otoñal, con el lago y la montaña de fondo sumandos a los tonos marrones del bosque. Hicimos una buena ruta, por lo que tuvimos que hacer una paradita para recargar las pilas. Los judiones, las croquetas y el famoso caldo de la sierra fueron una gran ayuda. ¡Ellos ya saben lo glotones que somos! Hasta finalmente subir a lo más alto de la sierra aprovechando los último rayos de luz que se colaban entre los árboles.

Nos encantó verles al otro lado de la cámara en esta sesión, y sentir la confianza que tenían con nosotros para mostrarse como son al 100 %. Con nuestras payasadas, sin parar de reír, y disfrutando de una tarde juntos.

¡Estamos ansioso de que llegue su gran boda en Finca La Montaña! Seguro que se nos escapará alguna que otra lagrimita detrás del objetivo.

#porfinquinoymarta