Tips para tu sesión preboda

Sesión Laura Muela
28
May
2019

Teníamos muchas ganas de hacer un post en el blog recopilando todos los consejos que compartimos con los novios para disfrutar de su sesión preboda. Porque no vemos mejor ocasión que esta para poder estar los dos solos en un lugar increíble que siempre recordaréis.

¡Aquí van los 6 tips para tu sesión preboda!

1. El más importante es DEJARSE LLEVAR Y DISFRUTAR DE LA SESIÓN. Es verdad que al principio siempre cuesta y no estamos acostumbrados a estar delante de la cámara, pero para eso estamos nosotros. Para que os soltéis y os mostréis tal y como sois sin ningún tipo de vergüenza.

2. Para los looks nos preguntan muchas veces y lo que siempre recomendamos es usar tejidos como la pana, vaquero, colores neutros… pero sobretodo elegir un LOOK QUE OS IDENTIFIQUE, con el que os sintáis cómodos y que os represente.

3. ELEGIR UNA LOCALIZACIÓN ADECUADA, y para ello nosotros os ayudamos enviándoos propuestas de localizaciones en base a lo que os apetece (montaña, ciudad, mar, campo…). Incluso otras veces tenéis muy claro el lugar ya que es especial para vosotros, por lo que estaremos encantados de ir a donde sea para poder hacer una sesión en pareja especial.

4. NO POSES FORZADAS. Nosotros os ayudamos partiendo de poses con las que empezáis a interactuar entre vosotros, dejándoos llevar y surgiendo al final una situación juntos de forma natural.

5. REIROS MUCHO. Lo que intentamos hacer nosotros es general un buen royo en la sesión. Que lo paséis muy bien para que todas las risas sean espontáneas, consiguiendo que la fotografía tengo un aspecto más natural y de reportaje.

6. Al final las prebodas vienen genial para que NOS CONOZCÁIS MÁS COMO VUESTROS FOTÓGRAFOS. Y además ayudan para que el día de la boda estéis mucho más sueltos delante de la cámara y tengáis mucha más confianza con nosotros.

Para poder enseñaros que todo es posible, nos hemos puesto nosotros delante de la cámara de nuestra amiga Laura Muela, quien nos hizo estos fotones en nuestra querida Malasaña. Al final todo se resume en esto: pasarlo bien y ser naturales.

Podéis ver las historias que hemos vivido con otras parejas y si os gusta nuestro trabajo ¡estaremos encantados de conoceros!