Conócenos

Somos una pareja madrileña dedicada a la fotografía de bodas. Hemos crecido juntos tanto profesional como personalmente. Aportándonos siempre el uno al otro, y viviendo juntos momentos únicos. Aprendiendo cada día para mejorar como fotógrafos, y esforzándonos por dar lo mejor de nosotros y para que nuestros sueños crezcan.

Juntos hemos compartido ilusiones hasta llegar a lo que hoy es AM Producciones: un reflejo de nuestra visión del amor.

AM Home está en Madrid, pero si vuestra
boda esta lejos contactarnos de todas formas.

¡NOS ENCANTA VIAJAR PARA CONTAR HISTORIAS!

PALABRAS BONITAS

Tardamos un segundo en elegirlos en cuanto vimos su web y su instagram, y no podemos estar más contentos de nuestra decisión. Aparte de lo simpáticos y profesionales que son, todo para ellos era sencillo. Boda en Cádiz: «genial». Dron para el mar: «perfecto». Fotos naturales sin posar: «aún mejor».

Fotos modernas, naturales, captando momentos especiales sin enterarte. Y el vídeo no puede ser más divertido y bonito. Siempre pensé que el vídeo de boda sería aburrido y vaya sorpresón, nuestros amigos y familiares no pueden parar de verlo y nosotros ya no os cuento.

Desde el minuto uno de conocernos nos transmitieron esa tranquilidad y buen rollo que necesitas para ese día. Miman todos los detalles y te entienden a la perfección. Desde luego, nosotros no tenemos ninguna duda de quienes serán los encargados de captar nuevos capítulos de nuestra vida.

· Paloma + Álvaro ·
Ver historia

We found AM Producciones after seeing some of their work on Instagram, and quickly contacted them. Since we do not live in Spain, our entire pre-wedding interaction with Alberto and Maria was over Skype and email. And yet, it was extremely smooth and uncomplicated since the beginning. They not only shoot beautiful pictures but – just as importantly – are true professionals, and extremely likeable. At the wedding itself, they somehow managed to be both invisible and omnipresent. The result is a beautiful collection of photographies that captures exactly the spirit and atmosphere of our special day. We could not be happier!

· Isabel + Michael ·
Ver historia

Me prometí con mi novio en enero de 2018 y lo primero que pensé fue »Espero que María y Alberto nos quieran hacer las fotos de la boda». Ellos son nuestros amigos y quería que disfrutaran de la boda como invitados pero en el fondo estaba deseando que dijeran que sí a ser nuestros fotógrafos. Por suerte les apasiona lo que hacen y no dudaron ni un segundo que querían ser partícipes de nuestro gran día de la mejor forma que saben, detrás del objetivo.

El día de la boda María estuvo conmigo y Alberto con mí, por aquel entonces, prometido. Estuvieron todo el rato atentos a cada detalle, transmitiéndonos serenidad, añadiendo risas a momentos de nervios… Tengo en mi cabeza el recuerdo de estar en casa de mi hermana, donde me vestí, y ponerme nerviosa cuando María entró por la puerta, cómo ese momento de «ES LA HORA AMIGA Y ESTÁS AQUÍ».

Estaba deseando ver mis fotos porque tenía total seguridad en que iban a ser perfectas. Y no me equivocaba.  No fui consciente de que estaban, de que captaban cada una de mis lágrimas y cada momento de felicidad. No tienes a un fotógrafo encima que hace que ese momento pierda naturalidad. De hecho no recuerdo verles en toda la ceremonia. Pero luego veo las fotos y me doy cuenta de que no se perdieron ni un solo detalle: la risa de nuestro sobrino, las lágrimas en el altar, el amor que nos transmitía cada persona, la diversión en la fiesta, el orgullo de nuestros padres… Nos dejaron ser naturales, espontáneos, disfrutar de nuestro día y pasar de postureos.

Las fotos y el vídeo de boda es aquello que enseñarás a tus amigos o a tus hijos el día de mañana. Es aquello que verás cuando te entre morriña. Es aquello que te recordará que ese día toda la gente que quieres se juntó para celebrar el amor. Por favor, elegid unos fotógrafos con los que os sentáis cómodos desde el primer minuto y cuyas fotos os encanten.

· Marta + Quino ·
Ver historia

Nos basto con ver la web y el Instagram de AM Producciones para enamorarnos de su trabajo. Fotos naturales, captando la esencia de los momentos y sin forzar los posados. Era justo lo que estábamos buscando. Se ilusionan tanto con la boda y los preparativos que dejan de ser unos meros proveedores y se convierten en amigos. Las fotos de ese día superaron todas nuestras expectativas. Por otro lado, lo que más nos ha sorprendo es el vídeo y el trailer. Son modernos, divertidos, y se adaptan a cada pareja, huyendo del típico vídeo convencional.

Con ellos hemos tenido la sensación de que nos han dado mucho más de lo que habíamos contratado. Miman cada detalle de principio a fin y el trato es buenísimo. Los volveríamos a elegir mil veces. Os deseamos lo mejor ya que sois unos grandes profesionales y grandes personas. Esperamos que pronto volvamos a estar detrás de vuestras cámaras captando nuevos capítulos de nuestra vida.

· Bea + Pablo ·
Ver historia

Nos enamoramos de ellos y de su trabajo desde que comenzaron y no sólo por su arte para captar momentos indescriptibles sino también por su gran corazón. Por eso, en cuanto supimos que nos casábamos les escribimos y, no pararemos de decirlo, fueron nuestra mejor decisión.

Sabíamos que ellos lograrían lo inimaginable, que cuando mires el video y las fotos de tu boda llores, rías y sonrías como si lo estuvieras viviendo otra vez. Y así fue. Consiguieron captar todos y cada unos de los momentos importantes de nuestra boda reflejándonos a nosotros pero con su toque inigualable, sin parar de hacernos reír y disfrutando al máximo de todo y, ahora, gracias a ellos, podemos vivirlo para el resto de nuestras vidas. Estamos deseando celebrar más cosas que podáis captar con vuestro objetivo. ¡Gracias, gracias y gracias!

· Cris + Javi ·

¡Trabajar con AM Producciones ha sido una de las mejores elecciones de la organización de nuestra boda! Hicimos con ellos las fotos de preboda en Menorca (algo inolvidable), las fotos y el vídeo de la boda. ¡Han hecho un trabajo de 10! Sus fotos destacan por ser modernas, captando momentos naturales y detalles especiales.  ¡La edición del vídeo nos encantó también! con una música diferente, efectos que te sorprenden…realmente huyen del concepto de vídeo de boda aburrido, además, te hacen un tráiler muy cortito para que puedas enseñarlo súper fácil. Y el trato con ellos es súper fácil, captan lo que quieres a la primera y te sugieren cosas diferentes.

De verdad, ¡son un 10 como profesionales y como personas! ¡Les recomiendo sin ninguna duda!

· Irene + Álvaro ·
Ver historia

10/10 for Team AM! From the beginning, Maria and Alberto put us completely at ease: their professional manner, consistent timely correspondence and importantly, attention to detail were spot on. Our family and friends were blown away by the magic photos and moments they captured in their distinctive, natural style. We loved working with AM who can simply be trusted to get on with the job and produce incredible imagery over a 3-day hectic wedding weekend. Highly recommended – we wish them both every success with their company.

· Marianna + Brian ·
Ver historia