Cápsula del tiempo

Somos Alberto y Mª Eugenia, una pareja madrileña amante de la fotografía y vídeo de bodas. Somos unos locos del cine y los maratones intensos de series. Nos encantan las escapadas en moto y los viajes inesperados. Tenemos pasión por el mar y la montaña. Disfrutamos las aventuras gastronómicas. Siempre que podemos bailamos salsa o cantamos a duo en el coche…

Juntos hemos compartido ilusiones, viajes y sueños hasta llegar a lo que hoy es AM Producciones: un reflejo de nuestra propia visión del amor en pareja, que llevamos además marcado en nuestra piel.

Celebrar el amor y recordarlo eternamente gracias a la fotografía, que para nosotros es como una cápsula del tiempo llena de mensajes y momentos vividos que serán encontrados por futuras generaciones. Creando realmente MAGIA.

 

· LA PAREJA DETRÁS DE LA CÁMARA ·

AM Home está en Madrid, pero si vuestra
boda esta lejos contactarnos de todas formas.

¡Amamos viajar para contar historias!

Palabras bonitas

10/10 for Team AM! From the beginning, Maria and Alberto put us completely at ease: their professional manner, consistent timely correspondence and importantly, attention to detail were spot on. Our family and friends were blown away by the magic photos and moments they captured in their distinctive, natural style. We loved working with AM who can simply be trusted to get on with the job and produce incredible imagery over a 3-day hectic wedding weekend. Highly recommended – we wish them both every success with their company.”

· Marianna + Brian ·
Ver historia

Todo el mundo que nos conoce nos dijo que dado lo que nos gusta la fotografía a los dos, elegir a los fotógrafos para nuestro gran día sería de las tareas más complicadas. Sin embargo, creo que fue de las elecciones más sencillas. Nos basto con ver la web y el Instagram de AM Producciones para enamorarnos de su trabajo. Fotos naturales, captando la esencia de los momentos y sin forzar los posados. Era justo lo que estábamos buscando.

Tras quedar una tarde con ellos y transmitirnos su gran pasión por la fotografía ya nos convencieron por completo. Y así, habiéndonos visto tan sólo media hora, les propusimos pasar un finde en Asturias y realizar la sesión preboda con algo que siempre habíamos soñado: montar en caballo por la playa. Parecía que nos conocíamos de toda la vida, nos sentimos comodísimos con ellos. Disfrutamos de un finde genial y con unas fotos que nos encantan.

Se ilusionan tanto con la boda y los preparativos que dejan de ser unos meros proveedores y se convierten en amigos. Las fotos de ese día superaron todas nuestras expectativas. No queríamos muchas fotos solos porque no queríamos perder tiempo de estar con la gente. Por eso después realizamos una sesión postboda, donde además estuvimos con nuestra perrita Vega. Por otro lado, lo que más nos ha sorprendo es el vídeo y el trailer. Son modernos, divertidos, y se adaptan a cada pareja, huyendo del típico vídeo convencional.

Con ellos hemos tenido la sensación de que nos han dado mucho más de lo que habíamos contratado. Miman cada detalle de principio a fin y el trato es buenísimo. Los volveríamos a elegir mil veces. Os deseamos lo mejor ya que sois unos grandes profesionales y grandes personas. Esperamos que pronto volvamos a estar detrás de vuestras cámaras captando nuevos capítulos de nuestra vida.

· Bea + Pablo ·
Ver historia

¡Trabajar con AM Producciones ha sido una de las mejores elecciones de la organización de nuestra boda! Hicimos con ellos las fotos de preboda en Menorca (algo inolvidable), las fotos y el vídeo de la boda. ¡Han hecho un trabajo de 10! Sus fotos destacan por ser modernas, captando momentos naturales y detalles especiales.  ¡La edición del vídeo nos encantó también! con una música diferente, efectos que te sorprenden…realmente huyen del concepto de vídeo de boda aburrido, además, te hacen un tráiler muy cortito para que puedas enseñarlo súper fácil. Y el trato con ellos es súper fácil, captan lo que quieres a la primera y te sugieren cosas diferentes.

De verdad, ¡son un 10 como profesionales y como personas! ¡Les recomiendo sin ninguna duda!”

· Irene + Álvaro ·
Ver historia

“Estamos muy contentos con el trabajo realizado por Alberto y Mª Eugenia. Los resultados han sido espectaculares. Desde el principio se han mostrado muy colaborativos y cercanos, adaptándose en cada momento a lo que les pedíamos. Además, siempre nos han aportado nuevas ideas que nos han ayudado mucho a la hora de decidirnos en que era lo mejor. Los recomendamos sin ninguna duda, su trabajo y profesionalidad es inmejorable.”

· Esther + Diego ·

“Encantados con el resultado final. Desde el primer momento que conocimos a María Eugenia y a Alberto nos encantó su trabajo. Buscábamos unos fotógrafos que supieran captar la naturalidad, la emoción de nuestro día sin posados. Y el resultado final no nos ha podido gustar más, tanto a nosotros como a nuestras familias. Un trabajo de 10. Son una pareja muy cercana, siempre disponibles para cualquier duda, pregunta que pudiéramos tener. ¡Muchas gracias por todo chicos!”

· Nieves + Jose ·

“Alberto y María son unos fotógrafos excepcionales, con un gusto buenísimo y especial, lo que hacen lo hacen bien pero además lo hacen distinto, además todo en un ambiente buenísimo. Nos han encantado sus fotos, los detalles que han tenido con nosotros y lo fácil que lo han hecho, para nosotros y los invitados. ¡Repetiremos para otras sesiones que queramos hacer seguro!”

· Carla + Jaime ·

“Desde el primer día fueron encantadores, no sólo nos hemos sentido con ellos como si fueran amigos sino que la profesionalidad y la calidad de su trabajo es realmente asombrosa, especialmente por lo jóvenes que son. Sus fotos son maravillosas y han captado toda la vida, la diversión y el sentimiento que hubo en nuestra boda. Son fotos vivas, nada de posados aburridos y captando momentazos de la noche que sólo un profesional es capaz de captar; aunque ellos siempre se adaptan a lo que los novios quieren y necesitan. La relación calidad precio es muy buena. Nuestra experiencia con ellos fue estupenda, no puedo decir otra cosa, nosotros lo recomendamos encarecidamente, ¡no te arrepentirás!”

· Raquel + Domingo ·

“AM producciones son unos grandes profesionales en fotografiar los momentos de tu boda. Ver sus fotos es rememorar tal y como fue ese día tan especial. Destacaría la forma que tienen en fotografiar sentimientos. Y su trato excepcional, no tendrás ningún tipo de problema con ellos. Si confías en ellos verás un resultado que, en nuestro caso, superó con creces todas las expectativas (y eran muy altas). Lo recomiendo al 100% si lo que quieres es tener todos esos momentos que vives en tu boda para siempre. ¡Estamos muy agradecidos a esta pareja!”

· Marta + Felipe ·

“Cuando uno comienza a organizar su boda, sabe que es como esa frase que dice que no hay una segunda oportunidad para una primera impresión. Así que, no conviene arriesgar. Hay que apostar por lo seguro. Y eso es lo que hicimos nosotros con AM Producciones. Ya conocíamos su trabajo y nos había encantado. Después de tratar con ellos, nos dimos cuenta de que eran mejores, incluso, de lo que pensábamos. Alberto y María tienen ese ímpetu y atrevimiento propio de su juventud, pero están sobradamente preparados, porque conocen muy bien su trabajo y les encanta lo que hacen. Son apasionados, y eso es fundamental. Al margen de las fotos de nuestro enlace, que son una verdadera maravilla, nos dejaron boquiabiertos con la sesión postboda. Sacaron lo mejor de nosotros en ambos casos y consiguieron que nos sintiéramos cómodos y cómplices en todo momento. De hecho, el resultado es más que evidente.

Sin lugar a dudas, uno de nuestros grandes aciertos fue contar con ellos. Y por eso les estaremos siempre enormemente agradecidos.

· Bea + Abel ·
Ver historia

“Nos encontrábamos inmersos en la búsqueda de fotógrafos para nuestra boda y gracias a mi hermana conocimos a AM Producciones. Ellos habían hecho el reportaje de boda de unos amigos y no tuvimos ninguna duda después de ver las fotos.

Una pareja joven, divertida, muy profesional y con ganas de hacer las cosas bien se plantó en Asturias un 16 de julio y retrataron a la perfección nuestro día y a nuestra gente. Todos quedaron encantados con el resultado, tanto María Eugenia como Alberto pasaron desapercibidos durante toda la celebración al tiempo que captaban cada instante.

Un excelente trabajo de dos magníficos profesionales a los que auguramos un exitoso futuro. Un millón de gracias chicos! PD. Os recomendamos 100%”

· Cecilia + Hernán ·

“Un nuevo concepto sobre vídeos de boda. Un pedacito de cada momento elaborado con elegancia, un toque romántico y momentos de diversión. No nos cansamos de verlo y a todo el mundo le encanta. El equipo se adapta a horarios y sugerencias. Totalmente recomendable.”

· Cristina + Juan ·