Conócenos
Somos Alberto y María, una pareja madrileña dedicada a la fotografía y vídeos de boda. También podéis contar con nosotros para sesiones en pareja, sesiones familiares y sesiones de embarazo. Podemos decir que somos expertos en inmortalizar los mejores momentos de la vida.
Nos conocimos en la universidad y, gracias a esa manera de mirar detrás del objetivo, nos hicimos grandes amigos desde el primer día. Pero la amistad no era suficiente, siempre hemos sentido que éramos nuestra ‘’media langosta’’ y decidimos agarrarnos de la mano y saltar juntos hacia el futuro.
¿FUTURO? Qué poco sabían Alberto y María del pasado de lo que el futuro les tenía preparado. En 2018 hicimos las maletas y nos instalamos juntos en un pequeño piso de Aluche. Era nuestra casa, nuestra oficina y nuestro estudio. Además del palacio de Tsuki, nuestra gata, que vino a vivir con nosotros y se hizo la dueña del lugar. La de horas que hemos trabajado con su cabeza encima del teclado.
En 2019 viajamos a Cuba a ver a la familia de María tras muchos años sin verse. Poder pasear por sus calles, comer con su gente y captar esos momentos de alegría por el reencuentro con nuestra cámara fue algo que nunca olvidaremos.
En 2021 ampliamos el equipo. Tuvimos a Amelia, nuestra pequeña, y la mejor en eso de ponerse delante de las cámaras. Tener unos padres fotógrafos implica que tendrá recuerdos de todos y cada uno de los días de tu vida. Pero a nosotros nos parece el mejor regalo que podemos dejar a Ame, porque pasarán los años y al final lo que siempre quedará para nuestros hijos son los recuerdos.
Ese mismo año compramos nuestra casa y la reformamos entera para convertirla en el lugar perfecto para vivir y trabajar. Aquí hemos vivido los mejores momentos con nuestra familia y amigos y estamos seguros que aún nos esperan muchas sorpresas más.
En este camino no todo ha sido sencillo, pero la vida de nadie es sencilla, a pesar de lo que puedas ver en los perfiles idealizados de Instagram. Amelia llegó a nuestro mundo para cambiarlo por completo. Nos ha convertido en mejores personas, mejores como pareja y mejores como equipo. Nos ha hecho replantearnos que es lo verdaderamente importante en la vida y dar valor al tiempo.
Todos los sueños e ilusiones con los que empezamos siguen ahí pero a ellos se han sumado otros que nos han traído a lo que hoy es AM Love Stories:
Un reflejo de nuestra visión del amor.
