Las mejores fincas de boda cerca de Madrid

FINCA LASMARGAS / LOS LAVADEROS DE ROJAS / CIGARRAL DE LAS MERCEDES
09
Ene
2023

En el post de hoy os traemos las mejores fincas de boda cerca de Madrid. Una recopilación de tres fincas de bodas que nos encantan y que podemos encontrar a pocos minutos de la capital.

Tras todos estos años como fotógrafos de bodas, hemos ido fichando varias fincas de bodas que nos han robado el corazón. Ya sea por su entorno, sus paisajes, los detalles que lo componen o el equipo profesional y cercano que hay detrás. Al final, como fotógrafos de bodas para nosotros todos estos aspectos son importantes y suman a la hora del reportaje fotográfico de una boda.

¡Por lo que aquí va nuestro top 3 con las mejores fincas de boda cerca de Madrid!

Hace varios años que conocemos la Finca Lasmargas en Madrona (Segovia) y sin duda es una de nuestras fincas de bodas preferidas, a tan solo 50 minutos de la capital y 15 minutos de Segovia. Un caserío del S XVII rodeado de maravillosos jardines con aires Toscanos. Un entorno idílico que junto a cada detalle hacen que todo sea ideal.

Dirección: Finca Lasmargas – Ctra. de La Losa, 40154 Madrona (Segovia)

Quiero ver una boda real en Finca Lasmargas

Los Lavaderos de Rojas es una finca histórica del siglo XVI donde cada rincón tiene una historia que contar. La casa-palacio, los jardines, el antiguo granero, la zona de la piscina… 50 hectáreas de terreno situadas en la ribera del Tajo, a 10 minutos del Casco Histórico de la Toledo y a menos de 1 hora de Madrid. Con un equipo encantador y profesional que hacen de tu día algo único.

Dirección: Finca los Lavaderos de Rojas – Camino de Albarreal, s/n, 45005 Toledo

Quiero ver una boda real en Finca Los Lavaderos de Rojas

El Cigarral de las Mercedes es una finca de bodas espectacular caracterizada por estar localizada en una de las mejores zonas de Toledo con unas impresionantes vistas de toda la ciudad. A tan solo 45 minutos de Madrid podréis encontrar uno de los cigarrales más famosos de Toledo llenó de tradición y detalles especiales.

Dirección: Cigarral de las Mercedes – Ctra. Piedrabuena, 72, 45004 Toledo

Quier0 ver una boda real en el Cigarral de las Mercedes

Seguiremos descubriendo nuevas fincas de bodas y os iremos trayendo una recopilación de las que nosotros consideramos las mejores fincas de bodas en España.