Boda en Eguren Ugarte

Álava, País Vasco
Bodega La Rioja

En cuanto hablamos por primera vez con Leyre y Javi supimos que su boda en el Hotel Eguren Ugarte nos iba a dejar con la boca abierta. ¡Y así fue!

Como apasionados del norte, nos encanta hacer bodas en el País Vasco. En concreto esta ruta de vino Rioja-Alavesa nos gustó desde el primer momento. Todo lo que rodea a Eguren Ugarte son montañas y campos de viñedos, que sumados a la característica arquitectura del propio hotel, nos hacía disfrutar de unos planos aéreos impresionantes.

Además, tanto nosotros como todos sus invitados, pudimos empaparnos de la preciosa historia de Leyre y Javi que estuvo muy presente en su día. Pudimos sentir todo el respeto y admiración que ambos sienten el uno por el otro. Porque tenemos que deciros que son una pareja de músicos, e hicieron muy presente esta parte tan importante en sus vidas. Rancheras, clarinete, jazz y mucho rock and roll! Pero sobretodo nos quedamos con el momento en el que Leyre compone una canción a Javi. ¡Fue emocionante!

¿Y qué más os podemos decir? Agradecer a esta pedazo de pareja el haber sido testigos de cada momento de felicidad y emoción que vivieron ese día.


LOS PROVEEDORES DE ESTA BODA

Video de boda en País Vasco AM Producciones / Hotel Eguren Ugarte / Vestido de novia Silvia Fernández Atelier / Peinado de novia Salón 22 By Amaia Jiménez / Maquillaje de novia NEA