Boda en Masía Campo Aníbal, Valencia

Valencia
Aleste Atelier

¡¡QUE GANAS TENÍAMOS DE BODA!! Con toda la situación del covid y bodas aplazadas para el próximo año, teníamos ganas de sacar la cámara y ponernos a disparar como locos. Además, tras su sesión preboda en la playa de Jávea estábamos deseando volver a ver a Patricia y Jaime en su boda en Masía Campo Aníbal, con ceremonia en la Basílica de San Vicente Ferrer (Valencia).

Sin duda las bodas 2020 están siendo algo diferente, y parejas como ellos han sabido valorar el momento y disfrutar de una nueva forma de vivir las bodas. Porque los sentimientos siguen estando, al igual que los nervios en la preparación, la emoción de verse por primera vez y la ilusión de todos los invitados. Y para nosotros es un regalo volver a compartir momentos así de especiales junto a parejas tan increíbles como ellos, pudiendo recordar siempre todo el cariño que recibieron ese día gracias a la fotografía de bodas.

Esperamos que os guste el reportaje de esta preciosa pareja llena de cariño y ganas de disfrutar de una vida juntos. Solo nos queda decir: ¡millones de gracias por hacernos partícipes de algo tan bonico chicos!


LOS PROVEEDORES DE ESTA BODA

Fotógrafo de bodas en Valencia AM Producciones / Masía Campo Aníbal / Vestido de novia Aleste Atelier / Maquillaje de novia Escala Makeup Bar / Peinado de novia Del Revés / Flores La Tartana / DJ Alkilaudio