Boda Alberto y Víctor

Plaza Mayor, Madrid
Reportaje de boda

Nos encanta haber empezado con fuerza la temporada 2019 diez días después de año nuevo. Y todo gracias a Alberto y Víctor quienes confiaron en nosotros para su boda de invierno en Madrid.

Todo comenzó a primera hora de la mañana con la preparación de los novios en su propia casa. ¡Realmente fue un momento muy especial! Nunca habíamos vivido una preparación de novios conjunta, en la que solo estaban ellos dos y su mascota Zeus. Morimos de amor por su gato exótico. ¿Pero habéis visto que bien le sienta la pajarita?

Nos encantó presenciar el cariño y la ternura que se tienen, porque lo transmiten desde el corazón. Pero pudimos disfrutar más de ellos con una sesión en pareja antes de la ceremonia. Recorriendo zonas míticas de Madrid como el Palacio Real, los edificios de Plaza España, La Almudena… y además callejeando por zonas menos transitadas, en las que encontramos rincones que parecían sacados de clásicas postales madrileñas. Sin embargo, lo mejor les estaba esperando en la Plaza Mayor, donde sus 15 invitados estaban ansiosos por verles.

La ceremonia civil tuvo lugar en La Casa de la Panadería, y estuvo llena de momentos especiales y de lágrimas en los ojos. No conocíamos este edificio por dentro y nos impresionó lo bonito que era y la luz que desprendía. Fue una boda íntima en la que cada abrazo y cada mirada por parte de su familia y amigos te ponía la piel de gallina. Porque muchas veces no necesitas palabras para expresar lo que sientes.

Después de unas fotos en el impresionante balcón de La Casa de la Panadería y su fachada llena de detalle, los novios salieron con una lluvia de pétalos rojos eufóricos por la celebración del momento y arropados por todas las personas cercanas que les acompañaron.

¿Qué más podemos contaros? Nos ha encantado conocerles y son una pareja llena de VERDAD. La gratitud y felicidad al entregarles su reportaje de boda solo nos hace sentirnos muy afortunados por trabajar en la fotografía de bodas. Eso sí, ¡queda pendiente una tarde de juegos chicos!