Bodas que son festivales. Gema Siverone y Pablo Purone

Madrid
PRÓXIMA ESTACIÓN

Durante estos años hemos podido conocer a la maravillosa persona y artista que es Gema. Siempre con una sonrisa para regalarte y llena de energía e ilusión por cada cosa que hace, como su locura de vestido de novia diseñado por ella misma en su atelier Gema Siveroni. Y este año conocimos por fin a Pablo, otro ciclón de creatividad y una de las dos manos de Boa Mistura, que mira a Gema con tanto amor que solo estar delante de ellos te llena de emoción.

Como esperábamos, ¡su boda fue un gran reflejo de toda su energía! Porque no solo los novios son unos artistazos, sus invitados y familiares no se quedan atrás y crearon recuerdos y momentazos donde la música nos llenaba el corazón. Como la entrada de la novia al sonido de Amelie con Leiva (en donde no pudimos evitar soltar una lagrimita por nuestra pequeña Amelia), el conciertazo con David, Gonzalo y Chema, hermanos y padre del novio que lo dieron todo con cada canción y donde se sumaron otros artistazos. En conclusión, una boda que más bien era una gran fiesta, ¡como si de un festival se tratase! Donde lo importante era disfrutar al máximo del día.

Con esta parejaza terminamos la temporada 2021 de la mejor forma posible. Agradecidos por haber podido acompañarles en este momento de su historia.


LOS PROVEEDORES DE ESTA BODA

Fotógrafo de bodas en Madrid AM Producciones / Local Próxima Estación / Vestido de novia Gema Siveroni / Traje del novio La Condesa + Camisa Gema Siveroni / Catering Ciboulette / Decoración Floral Metatopy / MUAH Elena Castaño / Zapatos de la novia Anine Bling / Ramo de novia MP Ferreiro / Complemento novia Suma Cruz / Zapatos del novio Meermin / Complemento del novio Iraia Aizcorbe /