Boda en Parque de la Marquesa

Murcia
VALISSE EVENTOS

¡La boda en Parque de la Marquesa de Laura y Peter fue una auténtica pasada!

Desde que hablamos con ellos por primera vez, estábamos deseando que llegará su día y dejarnos sorprender con todo lo que tenían preparado. Bailes al ritmo de Harry Style, neones y bolas disco y mucho, mucho color ¡cómo nos gusta a nosotros! Una boda aesthetic en la que cada detalle tenía algo especial.

Además, como buenos fans de la fotografía analógica, para su boda tiramos por primera vez un carrete entero en analógico y estamos in love con el resultado que da este tipo de fotografía. Super auténtica, con un toque vintage y nostálgico. Sin duda algo que repetiremos en futuras bodas.

Su boda en Murcia nunca la olvidaremos y siempre estaremos agradecidos a esta pedazo pareja por compartir con nosotros su bonica historia de amor.


Fotografía y Vídeo de Bodas en Murcia AM Producciones / Lugar Parque de la Marquesa / Wedding Planner Valisse Eventos / Vestido de novia  Alejandra Svarc – Atelier Portocale / Zapatos novia Dulce Castro / MUA Consue Ortiz Piqueras / Peluquería novia AnnieVidal (Cobre Hair Salon) / Traje del novio Pugil Store / Flores Emy Floristas / Neones Neónico / Iluminación Montesinos / Mesa de dulces La Malaka