Fotografía de familias en Madrid

Cercedilla
IRENE Y JOSE

Como padres sabemos que el mejor regalo que podemos dejarle a nuestra hija es inmortalizar los grandes momentos de su vida. Desde que nació Amelia, las fotografía de familias es una de las partes que más nos gusta de nuestro trabajo. Además nos sirve para compartir vivencias con otros padres y aprender de ellos.

En las sesiones de fotos de familia nos encontramos con dos tipos de pareja:

1 / Aquellas que tienen muy claro desde el principio lo que quieren. Nos cuentan su idea y nosotros solo tenemos que darles pequeños consejos.

2 / Y aquellas que están un poco más perdidas y están abiertas 100% a que les aconsejemos sobre el lugar, las tonalidades del vestuario, la época del año…

Da igual el tipo de pareja que seas porque el resultado es igual de inolvidable.

En esta ocasión Irene y Jose, los padres, buscaban una sesión de fotos con pequeños detalles navideños pero sin cargar las fotografías demasiado para que pudieran ser atemporales y lucirlas en casa cualquier época del año.

Junto a ellos elegimos un escenario en Madrid en plena naturaleza, Cercedilla, e introdujimos pinceladas navideñas como nos pidieron: la manta de cuadros y las figuritas de las cuales los niños no se desprendían. Para el vestuario colores cálidos y otoñales.

Yago, Gabriel y Lola fueron los que más disfrutaron de ese día tan diferente para ellos. No pararon de sonreír, jugar y pasárselo en grande.

El resultado es este, fotografías llenas de amor, ternura, diversión y felicidad.