Preboda Alba y David

Toledo, Castilla La Mancha
Sesión Preboda

Teníamos muchas ganas de esta sesión preboda en los Molinos de Viento propios de Toledo. Y sobretodo teníamos ganas de esa tarde de domingo con Alba y David.

Para las prebodas ayudamos a los novios enviándoles propuestas de localizaciones en base a sus gustos. Pero en ocasiones las parejas tienen muy clara la localización, porque se trata de un lugar importante o significativo para ellos. Al final, esto hace que el resultado de la sesión sea muy especial y que se recuerde con un cariño diferente. Así sucedió con Alba y David. Ambos tenían claro el lugar de su sesión preboda desde que quedamos la primera vez con ellos para conocernos. ¡Y nosotros estábamos encantados con la idea! Habíamos ido en varias ocasiones y es un sitio que nos enamora cada vez que volvemos. La luz del atardecer, el viento, los blancos molinos… Un lugar con una magia especial.

Puede que penséis… “¿tendré nervios durante la sesión?” ¡Pues para nada! Os vais soltando y acabáis estando muy cómodos de forma natural. Como Alba y David que nos regalaron todos estos momentazos que veis en el reportaje.