28. May. 2019

Tips para tu sesión preboda

Fotografía preboda

Teníamos muchas ganas de hacer un post en el blog recopilando todos los consejos que compartimos con los novios para disfrutar de su sesión preboda. Porque no vemos mejor ocasión que esta para poder estar los dos solos en un lugar increíble que siempre recordaréis. 

¡Aquí van los 6 tips para tu sesión preboda!

1. Dejarse llevar y disfrutar de la sesión.

El más importante es  dejarse llevar y disfrutar de la sesión. Es verdad que al principio siempre cuesta y no estamos acostumbrados a estar delante de la cámara, pero para eso estamos nosotros. Para que os soltéis y os mostréis tal y como sois sin ningún tipo de vergüenza.

2. Un look que os identifique.

Para los looks nos preguntan muchas veces y lo que siempre recomendamos es usar tejidos como la pana, vaquero, colores neutros… pero sobretodo elegir un look que os identifique, con el que os sintáis cómodos y que os represente.

3. Elegir una localización adecuada.

Para ello nosotros os ayudamos enviándoos propuestas de localizaciones en base a lo que os apetece (montaña, ciudad, mar, campo…). Incluso otras veces tenéis muy claro el lugar ya que es especial para vosotros, por lo que estaremos encantados de ir a donde sea para poder hacer una sesión en pareja especial.

4. No poses forzadas.

En nuestra fotografía buscamos la naturalidad en todo momento, por lo que no nos gusta forzar la situación con posados poco creíbles. ¡El objetivo es que estéis cómodos! Para ello, os ayudamos a interactuar entre vosotros mediante acciones con las que surgen situaciones juntos de forma natural.

5. Reíros mucho.

Lo que intentamos hacer nosotros es general un buen royo en la sesión. Que lo paséis muy bien para que todas las risas sean espontáneas, consiguiendo que la fotografía tengo un aspecto más natural y de reportaje.

6. Conoce a tu fotógrafo de boda antes del gran día.

Al final las prebodas vienen genial para que nos conozcáis más como vuestros fotógrafos de boda. Y además ayudan para que el día de la boda estéis mucho más sueltos delante de la cámara y tengáis mucha más confianza con nosotros.

Para poder enseñaros que todo es posible, nos hemos puesto nosotros delante de la cámara de nuestra amiga Laura Muela, quien nos hizo estos fotones en nuestra querida Malasaña. Al final todo se resume en esto: pasarlo bien y ser naturales.

Os dejamos AQUÍ todas las historias que hemos vivido con otras parejas y si os gusta nuestro trabajo ¡estaremos encantados de conoceros!

LO ÚLTIMO EN NUESTRO INSTAGRAM