Boda Ana y Jorge

Madrid, Madrid
Reportaje de boda

¡Como disfrutamos la boda de Ana y Jorge en el Palacio de Aldovea! Todos sus invitados, el lugar y el catering, el mimo de cada detalle, la música en directo… Pero sobretodo ELLOS.

El día comenzó con las preparaciones de los novios. Jorge se preparó en la casa de su familia donde se respiraba cariño y felicidad en cada rincón. Mientras que Ana se preparó en el propio Palacio de Aldovea. Alucinamos con las habitaciones y todo el arte que rodeaba el palacio, además de lo preciosa que estaba Ana con si vestido de Blanco de Novia y su ramo de The Flower Power.

La ceremonia tuvo lugar también en el palacio, y en ella todo fueron palabras bonitas por parte de su familia y amigos. Hasta pasar al cóctel donde la música jazz en directo de David Dominique nos dejó con la boca abierta. Nos encanta el jazz (debe ser por la sangre cubana que corre por las venas de María) y disfrutamos de grupos así. Pero la cosa no se quedo ahí, tras la cena una batucada guió a los invitados hasta la zona de fiesta, siendo uno de los momentazos del día. Eso sí, la fiesta no se quedó atrás, porque los invitados de Ana y Jorge lo dieron todo regalándonos momentos muy top que podéis ver en el reportaje de video.

¡Que más podemos decir! Que siempre estaremos agradecidos de tener la suerte de vivir momentos únicos con novios así.